lunes, 10 de marzo de 2008

The Real Barack Obama, No American Values

"Obama y la bandera"





"Obama: "Soy candidato a presidente, no a vicepresidente"


El senador por Illinois rechaza las insinuaciones de su rival Hillary Clinton de ser su vicepresidente en una fórmula .
"No me postulo a vicepresidente. Me postulo a presidente de Estados Unidos de América. Me postulo para ser comandante en jefe". Con estas palabras, el candidato demócrata Barack Obama ha rechazado hoy las insinuaciones de su rival en la carrera por la nominación, Hillary Clinton, de que sea su segundo en una fórmula para las elecciones de noviembre.

15 comentarios:

Terox dijo...

Los gringos si que son raros. El himno lo pueden cantar a como les dé la gana (incluida la infame versión de Roseanne Barr), pero Dios guarde no se pongan la mano en el pecho.

Claro, hay que recordar que todos los días en la Escuela, los niños le juran a la bandera. Bueno, seguro en la escuela de Obama, en Jakarta, donde estuvo hasta los 10 años, no hacían eso...

Terox dijo...

Por cierto, te fijaste que, sin embargo, Obama es el único que está siguiendo la letra del himno...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, y si tienes razon respecto de la nota de Moises... lo que pasa es qe sorprende porque la hizo un cientifico israelli, y es una pasada, no porque le de credito.
Buen blog el tuyo
felicitaciones, y pasa cuando quieras
saludos
faBio

Julia Ardón dijo...

a mi me cae más bien más bien, porque se ve que tiene ganas de bailar...y además, es de los pocos que sí cantan...los otros tienen la mano en el pecho pero casi no cantan...

Ay, los patriotismos esos...

¿ Patriotas los que mandan a los hijos e hijas de su pueblo a morir por la armas que ellos mismos han vendido a sus enemigos?

Ricardo Tribin dijo...

Una vez mas mi estimado Roy te luces con tu informacion. Quien ganara??? Creo que Obama lleva la delantera. Fraterno abrazo,

gonzo dijo...

Se dice que todo esto de la discusion Presidente/vicepresidente comenzo porque Hillary va perdiendo y ella fue la primera que salio con eso. Como dije antes, ambos candidatos podran abrazarse en frente de las camaras, pero Hillary no va a dejar de pelear hasta que tenga la presidencia, cueste lo que cueste. Asi que a la nominacion democrata le quedan meses todavia.

Terox dijo...

Pues como dice este maje: "Todavía Hillary está frita"...

Arthur dijo...

Buenassss Roy, yo no sé mucho de ese asunto. Sólo puedo decir que gane quien tenga que ganar. Y que sea lo que Dios quiera.

Saludotes y abrazotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenassss Roy, mirá que yo tampoco sé mucho de ese asunto. Asíque sólo puedo decir que gane el/la mejor también.

Pero esperemos que sea para bien, porque U.S.A. cada vez más restringe las visitas, dentro de poco ya nadie irá para allá y U.S.A. se quedará sin turistas.

Saludos y abrazos

Nice Day, contoda mi Alma:
Gusthav

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Terox:
Roseanne lo canto horrible, nunca había oído a alguien pegar tantos gritos.
Tienes razón solo Obama canta y lo disfruta, hasta medio baila.
Saludos

Fabio:
Gracias y Saludos

Julia:
Vos como siempre con un comentario tan acertado, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Se ponen la mano sobre el corazón, pero cuando mandan a los hijos de otros a morir no les tiembla esa misma mano.
Saludos

Ricardo:
Aún falta como 3 meses según mi analista Gonzo que está más empapado en el asunto norteamericano.

La bola de cristal de Terox sigue dándole el gane a Obama.
Saludos

gonzo:
Tienes razón en tu apreciación, yo he apostado desde el inicio de los dos juntos, habrá que esperarse a los meses que aún falta.
Saludos

Mi dúo dinámico: Arthur y Gustahv:
Esperemos que gane el mejor y el que verdaderamente haga un cambio.
Saludos

Recomenzar dijo...

Que puedo decirte me alegro que te haya gustado.
Personalmente te cuento aquí es muy importante ponerse la mano en el pecho yo lo hago ante el himno americano ya que soy americana...pero eso depende de cada uno.
besitos de chocolate. me gustó el texto bien corto como está de moda

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Mucha:
Gracias por tu apoyo y por el video, quise ser lo más corto posible, pero a veces en política es difícil hacerlo, ya que para que algo se entienda bien, hay que desarrollarlo y explicarlo. Ya que parto del supuesto que los que leen posiblemente no tengan conocimiento de algún tema en específico.

Por eso a veces agrego algo de cultura, como para desintoxicar al lector de tanta noticia o conflicto en algún lugar del mundo.

Para ti abrazos chocolatosos y de nuevo gracias por ser mi madrina desde el Miami Herald.
Saludos

T S dijo...

"soy candidato a presidente,no a vicepresidente" ese hombre sabe que es lo que quiere..."viva obama"
saludos eternos
ts

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

ts
Creo que siempre ha sabido lo que quiere.

Saludos

RMS dijo...

¿La mano en el pecho?. No, no me digan que ahora esa cosa de falso nacionalismo que degenera en falso patrioterismo llegó a USA. ¿Será que se esta sudamericanizando?
¡Dios bendiga a América!
Abrazo amigo Roy.