lunes, 10 de marzo de 2008

Diamante, arte, derechos humanos. ciencia, política, política y sexo y algo mas.


El diamante presentado por Sotheby's y que podría alcanzar un precio de ocho millones de euros en una subasta que se celebará en Hong Kong dentro de un mes



'Tirunfo de la iglesia sobre la ignorancia y la ceguera', uno de los tapices de la muestra 'Hilos de esplendor'

Es una verdaera belleza.







Logo de la copa Clericus




Imagen del cartel del Sónar 2008
Muy bizarro para mi gusto.




Rodolfo Chikilicuatre
El galán de Eurovisión, algo esta cambiando en el mundo !no¡


Animales protestan en Gaza

Un par de camellos porta una pancarta en inglés y árabe que se traduce: "Llamamiento de los animales por los derechos humanos" Por lo menos ellos piden derechos humanos, algo que muchos seres humanos no lo entienden.



La mayor curvatura femenina se originó en los Australopithecus
Ciencia es ciencia, yo en lo personal no creo en la teoría de la evolución.



Yi Son-Yeon, la primera astronauta de Corea del Sur




Todo listo para el lanzamiento del 'Endeavour'

El transbordador parte hoy hacia la ISS con el primer módulo del laboratorio científico japonés 'Kibo'



Carrera de dromedarios en el circuito de El Aaiún

El Sáhara lastra a Marruecos



El presidente del SPD, Kurt Beck

El avance electoral de La Izquierda abre una crisis en el SPD alemán




El carguero holandés 'Artemis'

El carguero holandés Artemis, varado en la playa de Les Sables d'Olonne, al oeste de Francia. Un temporal de lluvia y viento causa dos muertos en Francia.


El primer ministro serbio, Vojislav Kostunica


Kosovo lleva otra vez a los serbios a elegir entre el aislamiento o Europa



Dos soldados del Ejército colombiano custodian el cadáver de Iván Ríos

Colombia acorrala a la guerrilla




Marielle de Sarnez, del MoDem; Christine Lagarde, ministra de Economía (UMP), y Yama Rade, secretaria de Estado de Derechos Humanos, en un debate.

El voto de centro decidirá las municipales francesas





Eliot Spitzer

El gobernador de Nueva York, en la cuerda floja por un escándalo de prostitución. 'The Wall Street Journal' asegura que el gobernador de Nueva York presentará hoy su renuncia.



Jornada de mascado de coca en La Paz

Policías bolivianos amenazan con inmolarse si Evo Morales no sube sus salarios




Algunos de los policías que participan en el paro.

7 comentarios:

Terox dijo...

Un diamante: Y pensar que alguna vez fue una simple piedra...

Todo listo: ¿A qué hora nos vamos?

Carrera: Bien... dejen que el príncipe Achmed se adelante un poco...

Kurt Beck: Nos estamos desdibujando...

Artemis: The tide is high...ooops!

Kostunica: Se busca peluquero...

Iván Ríos: El muerto vale $2,5 millones...

Municipales en Francia: Los Reyes Magos no han vuelto con sus esposas...

Spitzer: Con esta cara no me queda mucho chance...

Mascando coca: Aquí nos podemos estar por bastante tiempo...

Policías: caco infiltrado en la policía sostiene una ametralladora...

RMS dijo...

Impresionante lo del diamante, el otro extremo es la Bolivia de Evo Morales.
¿Qué pasa con Evo?. ¿Se le escapa de las manos las cosas? o ¿Es culpa de USA y de la Globalización?.
Me agota.
Abrazo mi estimado Roy.

Recomenzar dijo...

De todo como en botica... belleza de imágenes lo que vos sos un montón de cosas, y aunque no te conocemos te entendemos como se que vos nos entendés a nosotros. Bueno soy famosa por el chocolate...ya lo sabías... y ahora sabes porqu♪é
Gracias por tu compañerismo de blog a blog...es un placer la amistad que nos une.

Recetas al instante dijo...

gracias por tus comentarios.
saludos
olga

BSP dijo...

Querido Roy a este séñor Rios están custodiando su cadáver acá en mi ciudad nada menos, que buena foto la de las curvaturas, no creo mucho en la evolución tampoco, que rico fué pasar, leerte, ver tus fotos, te mando muchos besos.

VALENTIN dijo...

mi hermano, tienes un espacio interesante, prometo visitarte mas seguido, feliz noche!!!

Ciaoooooooooo!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Terox:
Gracias por los títulos.
Saludos

rammses:
Vistes que mal con Bolivia, Terox me preguntaba que había pasado con Bolivia y con Evo en la crisis sur americana, pues ya sabemos que le pasa, con costo puede gobernar su país, y va andar ahí haciéndole la guerra a los demás.
Saludos

mi despertar:
Me acordaste de las historias que me contaba mis abuelos, de que habían botijas enterradas con tesoros.
Saludos

olguis.
Sigue cocinado y yo aprendiendo.
Saludos

fragmentos de luna:
Gracias por tu visita, y si yo no creo tener ancestros chimpancés ni mono, si otros los tienen pues bien por ellos jaja.
Saludos

Valentin.
Muchas gracias, bienvenido seas.
Saludos