domingo, 4 de noviembre de 2007

Dick Cheney no lo tiene claro: "Hugo Chávez... presidente de Perú"

Sin comentarios.
Roy Jiménez Oreamuno.
Por: Agencias
Fecha de publicación: 04/11/07
eSE
i


Dick Cheney cree que Hugo Chávez es el presidente de Perú
Credito: Agencias
04.11.2007 - Al más puro estilo Trillo y su ya célebre "Viva Honduras". El vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney tuvo un pequeño lapsus al equivocarse sobre el país de origen del dirigente venezolano, Hugo Chávez, atribuyéndole la procedencia de Perú.

Fue durante una entrevista a raíz de una pregunta sobre la situación de América Latina. Dijo que la gente de Perú merecía "una mejor suerte que la que obtendrían bajo el presidente Chávez", según informa News BBC.
Cheney añadió que Chávez "no representa el futuro de América Latina. Y el pueblo de Perú, creo yo, se merece algo mejor. Pero eso es obviamente un asunto que ellos deben resolver por sí mismos".

4 comentarios:

RMS dijo...

No se que pensar en verdad te lo digo. Se me ocurren múltiples alternativas pero lo dejaremos allí un lapsus lo tiene todo el mundo o ¿Será que H.Chavéz ya les tomó la conciencia? jajaja.
Un abrazo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Rammses:
Más bien creo que ya los agoto.
Saludos

Unknown dijo...

En realidad creo que para los gobernantes, Republicanos o Demócratas de los Estados Unidos todo lo que está desde el paredón mexicano para abajo es un potrero con indios exóticos que se oponen al TLC, beben cashasha, cafecito vino o mate, y se empeñan en ser pobres sin decidirse a participar de "el sueño americano". Da lo mismo Chávez o Gardel, pato o gallareta.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esmoris:
Definiste perfectamente el patio trasero que somos para los norteamericanos, o mejor dicho para su clase política.

La ubicación geográfica de nuestros gobernantes, creo que es algo que pasa desapercibida, para ciertos personajes.
Saludos