jueves, 3 de abril de 2008

Sex & City, Stonehenge y actualidad mundial.


Cartel de la versión cinematográfica de 'Sex in the city'- IMAGEN PROMOCIONAL

No me pude aguantar de poner el cartel de la película de mi serie preferida, sé que es algo obsesivo ya que la vi completa varias veces, ¿pero quién no tiene alguna obsesión?



Stonehenge




Recreación de Stonehenge




El cuándo y el por qué

La excavación, que se extenderá durante dos semanas, es la primera desde 1964, y tratará de resolver el misterio que ha rodeado a este milenario monumento que ha fascinado a la humanidad

Siempre me ha maravillado las culturas milenarias y sus centros de rituales y Stonehenge es uno de mis preferidos, espero que les guste estas fotografías.




¿Un centro de sanación?

El profesor de la Universidad de Bournemouth, Tim Darvill (Der.), y el profesor de la Sociedad de Anticuarios, Geoff Wainwright (Izq.), están convencidos de que la estructura de la llanura de Salisbury, en Wiltshire (Inglaterra), era un lugar de peregrinación al que acudían enfermos desde lugares remotos.




Un interés milenario

Esta no es la primera vez que se viaja a las profundidades de Stonehenge. Ya en 1954, Richard Atkinson lideró un equipo de arqueólogos en busca de respuestas




Un secreto de 4.500 años


Localizado en el condado Wiltshire, al norte de Salisbury en Inglaterra, este círculo de piedras prehistóricas es patrimonio de la Unesco y uno de los sitios más famosos del mundo. Es una belleza esta foto.





Lorenzo Delloye, hijo de Ingrid Betancourt, durante la rueda de prensa en París.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha calificado de "extremadamente complicada" la misión humanitaria auspiciada por Francia para prestar asistencia médica a Ingrid Betancourt, y ha reclamado a los gobiernos de Colombia y EE UU "gestos" para reactivar el proceso de canje humanitario colombiano.

"La situación está muy, muy, muy complicada, extremadamente complicada", ha declarado Chávez en una alocución nocturna. El mandatario venezolano ha achacado la ausencia de respuesta positiva por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a la "falta de confianza" en el gobierno colombiano, y ha reiterado su disposición a "colaborar" para la liberación de Betancourt y del resto de secuestrados.



Radicales chavistas





El Gobierno de EE UU autorizó en 2003 aplicar la tortura

El Departamento de Justicia de EE UU autorizó en 2003 al Pentágono la utilización de ciertos métodos -podrían ser considerados tortura- para interrogar a los detenidos de Al Qaeda en la guerra contra el terrorismo, según un informe desclasificado el martes. Como justificación se alegó que el presidente George Bush tenía en tiempos de guerra poderes plenipotenciarios para obviar las leyes federales e internacionales que prohíben la tortura.

La existencia del memorando que el Pentágono acaba de revelar, a petición de la Unión por las Libertades Civiles, basándose en la Ley de Libertad Informativa, era conocida, pero no su contenido. El informe, fechado en 2003, fue redactado por John Yoo, número dos de la Oficina de Consejo Legal del Departamento de Justicia, y sin duda reavivará el debate sobre los límites legales a la tortura en la lucha contra el terrorismo.

Entre las tácticas que Yoo no consideraba torturas, estaba la privación del sueño o amenazar con perros a los detenidos, así como encapucharlos y tenerlos en cuclillas durante tiempo indefinido.






20 comentarios:

Gizela dijo...

Buenos Días Roy
No sé si Stonehengen es un centro de sanación, pero si puedo asegurar, que se siente una energía diferente cuando estas cera
Bellísimas las fotos
Un saludo

Terox dijo...

De "Sex in the City" a "Death in the jungle"...

Quién sabe como está esto de Stonehenge. A lo mejor si era un centro de sanación, lo interesante sería saber si funcionaba... Hay gente que siempre querrá encontrarle 3 pies al gato en estos temas...


Yo sospecho que Ingrid ya falleció. La retórica Chavista solo da para eso (repartiendo culpas por adelantado). Esos radicales chavistas andan así, escopeta incluida, ahora que está en el poder, como sería si pierde una elección...

En cuanto a la tortura, pues es un esqueleto que se necesita sacar del armario. Uno podrá decir lo que quiera, pero la prensa y el poder de la opinión pública pesan y funcionan allá (y las leyes también). En otros países, simplemente no dejan rastro... Chingo de legado el que está dejando W.

Unknown dijo...

Saludos, Amigo Roy... Mirá, por allá, en mi blog, te dejé un comentario respecto a mi cuento, sobre si aquellos Seres lo hicieron a propósito o si fue sin querer queriendo, y algún detallito más respecto a la historia.

Por otro lado, pues confieso que yo estoy casi, casi, casitico obsesionado con, nada más y nada menos, que con Moniquita Belucci. A propósito de obsesiones…

Te cuento que tuve la oportunidad de estar en Stonehenge, hace varios años y... a la vista no hay mucho que ver o casi nada, además del "montoncito" de piedras, pero, ¡se siente una "Vibra"! O yo la sentí, al menos.-.-.

En cuanto a Sex in the City, espero no me expulsés de este tu blog, porque, confieso que no he visto ni un solo capitulo de esa serie. Así es queee, iré al cine, para ponerme al tanto.
Saludos Roy... Echáte un ojito por allá, en los comentarios del cuento…

Unknown dijo...

En cuanto a Ingrid, ojalá esté con vida, y regrese al mundo... a tiempo. Viva.

T S dijo...

wow!!!el noticiero me gusto mucho amigo...
besos
ts

Recomenzar dijo...

Sex and the city fue mi pasión La película no la veré ya que será una mala interpretacion a los capítulos que muchos amigos reunidos mirábamos. Prefiero quedarme con un recuerdo de un momento en mi pasado. besos

Tita dijo...

creeme,tambien es mi obsesión,to tambien las adoro,tambien me las he visto varias veces y tambien espero con ansias la pelicula

Warren/Literófilo dijo...

Algun dia espero ir a Stone...de verdad que si, bueno no solo ahi a muchos lugares sin duda. tambien tengo una preferencia por una serie: Californication ya sabras el por que.

Turkita dijo...

Cariño estamos orando ...ojala Ingrid aun este con vida sinceramente lo deseo con todas mis fuerzas...y sobre lo de los chavistas armados...solo dire que hay un dicho muy popular que dice: "cria cuervos y te sacaran los ojos tarde o temprano"...eso exactamente esta por sucederle a Chavez....



besitos...

Anónimo dijo...

close to the city to have seen it in action. There was never any of it taking place
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

Which one says penicillin?"
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

reaction."

Anónimo dijo...

Her favorite room in the place was her father's workshop. It was in the shed
cheapest cialis

Anónimo dijo...

only peasants to fight, we should not have let the enemy come so far,"
zanaflex

Anónimo dijo...

"That's right, Tom. That's--"
singulair

Anónimo dijo...

mind if it was at the expense of skin, flesh, or even a broken bone. He jerked
zovirax

Anónimo dijo...

"Is it serious?"
pcos metformin weight loss

Anónimo dijo...

No; there was no satisfactory answer to that, only a kind of . . . of
nizoral

Anónimo dijo...

similar masses of infantry in different uniforms; now was heard the
elavil

Anónimo dijo...

joy. Princess Mary, in her position as absolute and independent
prilosec side effects