viernes, 1 de febrero de 2008

El arte de la Política...


Cuando la política se convierte en un arte... en el arte de la negociación, del estudio, del leer, estamos hablando de José Merino, único diputado del partido Frente Amplio, que nos representa en nuestra Asamblea Legislativa.

Estudioso de la política nacional, férreo opositor al TLC y a su Agenda de implementación, ha logrado por segunda vez que una moción presentada por el, halla logrado crear consenso y que se votara al final otro proyecto paralelo al TLC.

La moción, presentada por el diputado Merino del Río, había generado polémica en días pasados, pues la Fracción del PAC insistió en la necesidad de su aprobación, la cual se logró luego de un proceso de argumentación basado en abundante información técnica, presión y diálogo frente a las otras fracciones parlamentarias.

Todas las mociones presentadas por este diputado, son sustentadas en profundos estudios, y razonamientos, nunca se ha presentado una moción sin un fundamento, así que junto con el PAC, Merino hace honor y nos onorgullese que un estudioso de las Ciencias Políticas, dejando en alto el nombre de esa ciencia.

5 comentarios:

Mucha dijo...

No lo conozco pero estoy aprendiendo.Y mientras tanto te sigo leyendo

jose carlos dijo...

Hola en primer lugar gracias por tus visitas y segundo aquí también estamos en campaña electoral como en Estados Unidos, aunque la nuestra es más corta. El 9 de marzo votamos y ya se suceden desde hace algun mes las campañas electorales. Un saludo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Mucha:
De Merino se aprende algo todos los días.
Saludos

José Carlos:
Tal vez nos podes contar como va la cuestión allá de la política para empaparnos del acontecer nacional de tu país.
Saludos

Terox dijo...

Obviamente, Merino es una persona muy capaz. A esos ojos de Búho casi nada se les escapa, al menos que no quiera que se le escape.

Además, ha demostrado ser pragmático, en varias ocasiones...

Claro, no deja de ser político, y por eso a veces se ve obligado a hablar y a veces a callar (como con el incidente Chávez-Juan Carlos).

Vamos a ver si su sucesor (o sucesores, a como se ve la cosa) en la próxima Asamblea Legislativa, están a la altura...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Terox:
Eso va a ser difícil, solo que yo llegue a la AL, le podría seguir los pasos a Merino jaja, son bromas.

Mira es que el perfil de Merino es único, habría que ver los que van a pretender llegar.
Saludos