miércoles, 4 de junio de 2008

Caballos...Chevaux...Horses

Es imperdible TODO......disfrutenlo....suban el volumen de los parlantes. Gracias Patry.

9 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Me alegra que te haya gustado Roy..realmente a mi me conmovió..

Creo que suma tantas cosas, la Naturaleza, la conexión que podemos tener con ella, con los animales, a veces más humanos que nosotros mismos....

A mi me fascinó..:)



Te dejo besos.

Patry

Terox dijo...

Impresionante. Este chavalo no sólo le susurra a los caballos...

Unknown dijo...

Qué hermoso video, Patri... Roy... Me quedo en primerísima instancia con las imágenes, luogo, como dicen en Madrid, con la música, que está en su punto de acompañamiento para esas imágenes que me pusieron los pelillos de punta... y los que no tengo: salieron, a ver, qué estaba sucediendo aquí afuera...

Qué los demás animales, los... irracionales, son una maravilla ¡lo son!.
Qué lástima que nosotros, los racionales... seamos tannn salvajes, muchas muchas veces, y en lugar de valorarlos y cuidarlos o "chinearlos", hacemos lo que hacemos y... por eso estamos como estamos, a punto de perder el planeta. (Ya me puse "pelis", Patri, criticón... )

RMS dijo...

Me ha hecho recordar cuando tenía a Azabache un caballo sin igual, llegamos a un entendimiento que ni con un perro hasta estoy por creer que con ningún humano he llegado a tener.
Este tipo es un artista y explota eso.
C'est genial, magnific!!

Oak dijo...

Muy bueno Roy, que espectaculo más hermoso, pero definitivamente en medio de la naturaleza no tiene comparación.

Un abrazo

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Patricia:
Es simplemente maravilloso.
Saludos

Terox:
Sabes me recuerda a mi mama, ella cuando joven criaban caballos para el trabajo de la finca.

Y tenía una relación muy fuerte con un caballo, que usaba para cabalgar y para poder sacar los productos a los pueblos en aquellos años.

El caballo no se dejaba agarrar de nadie, y le ponían comida y cuanto truco conocían para atraparlo y cargarlo.

Mi mama llegaba y le pegaba un silbido y el caballo llegaba corriendo hasta donde estaba ella.

Susurrar esa palabra me gusta, ¿te acuerdas la película?
Saludos


Warren:
Por algo los caballos están mencionados en la Biblia, y no solo eso en Apocalipsis, cuando regrese el Mesías vendrá montado en un caballo blanco, por algo son tan bellos.
Saludos


Rammses:
Qué bueno que te trajo un bello recuerdo, de tus tiempos de niño , en las haciendas de tu padre, ese animal es simplemente maravilloso, es bello, fuerte, noble, y fiel.
Saludos


Oak:
Tienes razón, una vez estando en una playa que se llama langostino, entre Pavones y Zancudo en la zona sur de Costa Rica, estando solo en la playa un día a las 5 de la tarde, una pareja de caballos jugaban en la playa, se metían al mar, se tiraban en la arena, corría, es una de las escenas naturales más hermosas que tengo en mi memoria.

Te acuerdas del caballo que ustedes tenían en la finca de su papa, ¿cómo se llamaba?.
Saludos

Terox dijo...

¿La película de Robert Redford? Claro. Vieras que después ví un documental en Discovery sobre el "verdadero" susurrador. Claro, un roquillo no tan "tipo" como Redford, pero la cosa es que ha descifrado en buena parte el lenguaje de los caballos, que es en su mayoría corporal. Vieras que interesante. Y esa relación de tu mamá con el caballo es impresionante. Los animales son los mejores amigos...

VALENTIN dijo...

Hola, hola, hola, aun lloviendo en Costa Rica ... por aquí está el día muy despejado. Demasiado temprano para leer politica, jummmm, jummm y jummm de nuevo, pero no me voy sin antes dejarte saludos.
un abrazo Roy travieso y malvado, jajajajajajaja!!!!!!

Ricardo Tribin dijo...

Roy...

Que belleza la de estos caballos franceses.

Que inspiracion...

Mil gracias por tan buen posy.