lunes, 24 de diciembre de 2007

Israel y altos dirigentes sionistas atacan a los servicios de inteligencia estadounidenses

Jerry en uno de mis post hablo sobre los zion- cons, en inglés, abreviatura que usa el autor para referirse a los conservadores sionista, les adjunto parte del artículo al que se refiere Jerry, es algo extenso, y les agrego un vínculo por si lo desean leer.

Todo con el afan de ser lo más equilibrado posible.

x James Petras - La Haine

Este es el mundo real en el que vivimos, donde los intelectuales occidentales y los héroes culturales han abdicado de sus responsabilidades de desafiar a la la Configuración del Poder Sionista que actúa en nombre de un aspirante a potencia colonial en Oriente Medio.

“Lo más importante (sic) que tengo que decir de Bush es que si yo le hubiera manifestado que me oponía a esa acción (la reunión de Annapolis), no se habría embarcado en ella. Pude haber bloqueado ese impulso. Si no hubiera deseado cooperar con él, Bush no me habría presionado… Le hablé al Presidente con claridad meridiana sobre estas cuestiones (bombardeo de las instalaciones nucleares de Irán) y mis comentarios fueron extraordinariamente bien recibidos; sobre la libertad de hacerlo (bombardear a Irán) es algo que nos reservamos para nosotros mismos, al igual que si lo llevaremos, o no, a cabo.”

Declaraciones del Primer Ministro israelí Ehud Olmert en Haaretz (29 de noviembre de 2007).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Roy, y Feliz Navidad.

Lástima que no lo sea también para los habitantes de Belén por culpa del muro israelí...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jerry:
La navidad es algo que se siente en el alma, no hay muros, ni nada que la pueda encerrar, es como el viento, que se siente pero no puede ser visto.
Saludos.
Feliz navidad para ti también.