miércoles, 1 de abril de 2009

Chinese Fur Farms

Esta es una foto de una granja de pieles.

When undercover investigators made their way onto Chinese fur farms recently, they found that many animals are still alive and struggling desperately when workers flip them onto their backs or hang them up by their legs or tails to skin them. When workers on these farms begin to cut the skin and fur from an animal's leg, the free limbs kick and writhe. Workers stomp on the necks and heads of animals who struggle too hard to allow a clean cut.


Pledge to go fur-free at PETA.org.

When the fur is finally peeled off over the animals' heads, their naked, bloody bodies are thrown onto a pile of those who have gone before them. Some are still alive, breathing in ragged gasps and blinking slowly. Some of the animals' hearts are still beating five to 10 minutes after they are skinned. One investigator recorded a skinned raccoon dog on the heap of carcasses who had enough strength to lift his bloodied head and stare into the camera.

1º Mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!

Si estás espantado por lo que acabas de ver en el video, escribe tu nombre y apellido al final de una la lista reenvíaselo a tus contactos.


Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org

20 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Increible se me ponia la piel de gallina a medida que iba leyendo tu texto Tremendamente real besos gracias y buenas noches

xwoman dijo...

Huy no sé si ver el video. si se trata de maltrato a los animales ahi sí que me declaro incompetente, me paralizo, no logro tener el valor para verlo.

Un abrazoo!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No he podido terminar de ver el video, amigo Roy...me ha sido imposible. Que pena...!

Por supuesto, he firmado ya. Me uno a tu grito de denuncia de esta barbarie.

Un enorme abrazo...!

Gizela dijo...

No he pinchado para ver el vídeo, de nuevo.
Ya me lo habían enviado y ya firme la solicitud.
Es terrible, no puedo volver a verlo.
Lo que sigo sin entender, es porque con los adelantos de la industria que produce pieles sintéticas hermosísimas, siga habiendo personas que quieran cargar sobre su cuerpo tanta tortura hacia un pobre animalito.
Que bueno que difundes este vídeo.
Un abrazo Roy.
Gizz

andrés dijo...

... no se como es que nos denominamos la raza de mayor inteligencia en el planeta... me da asco y repulsion la falta de escrupulos y decencia, es sencillamente una inmundicia estos actos.

Podria decir q es una total ausencia de humanidad pero creo es todo lo contrario. Cometemos el error de darle un significado equivocado a la palabra "humanidad". Somos una raza destructiva, una verguenza, nos imponemos sobre todo y decidimos la suerte de la naturaleza, ni siquiera tenemos una pizca de decencia y moral para darnos cuenta del dolor q estamos causando...

Saludos Roy, excelente denuncia.

Senior Manager dijo...

Soy consciente de la crueldad de las imágenes; pero he tenido la oportunidad de estar en mataderos de carne y pollos aquí en España, y la verdad es que el trato no dista mucho de lo visto aquí. A veces no logro ver la diferencia, sobre todo cuando sólo vemos el fin. Muy conmovedor
SM

BELMAR dijo...

¡impactante!,
compañero.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Mucha:
Gracias por tus buenos deseos y si es muy doloroso ver la falta de sensibilidad del ser humano ante todas las criaturas de dios incluido el mismo ser humano.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Xwoman:
Deberías verlo para que te hagas una idea de lo que somos a veces los seres humanos capaces de hacerle a la creación de Dios.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Cornelivs:
No pudiste terminarlo de ver por razones técnicas ¿o no soporto seguir viéndolo?, ya que yo aún tengo en mi mente las imágenes impactantes de ese video, no he podido sacarlas de mi mente.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Gizela:
Gracias por tu apoyo y que bien que ya firmaste.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés:
Gracias por tus palabras, creo que se nos queda corto el termino humanidad para la especie humana en muchas aéreas lastimosamente.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Senior Manager:
Claro debe ser impactante estar en un matadero, que dolor por el amor de Dios deben sentir esas criaturas antes de morir.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Belmar:
Sencillamente impactante.
Saludos

lully desnuda dijo...

I refused to watch the video because the lyrics is enough to not want to see so much atrocity. Poor animals, there is no law.

Terrible situación, apenas es como para hacerles lo mismo a quienes avalan esto.

Me quedo conmovida en grado sumo.

Un abrazo y besitos sensibles para ti apreciado Roy!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lully:
Si es impresionante el video, gracias por estar aquí.
Saludos

alfonso dijo...

Con la mirada espantada...

No he podido evitar pensar que me lo estaban haciendo a mí.
¿Pertenezco a la raza humana?
¿Pertenenecen ellos a la raza humana?
No puede haber dos respuestas afirmativas. Casi prefiero ser yo el que no pertenezca.

...saludos tristes, Roy.

CristalRasgado & LaMiradaAusente


_____________________________

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ñoco Le Bolo:
A veces nuestra humanidad cae al suelo y se rompe en mil pedazos como un cristal, y no necesariamente un cristal rasgado.
Saludos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Roy, yo también puse este video en uno de mis blog.
Me llego el correo para firmarlo, solo que creo, que esta mal estructurado, porque, si el que lo envió lo envía a 10 personas, esas 10 personas lo reciben con su firma y esas 10 personas lo envían a otras tantas se convierte en un árbol de 10 ramas que ya no llevaran las firmas de esas 10 que lo reenviaron, y si estas a su vez la reenvían a otras 10 sucede lo mismo, y así sucesivamente, de tal suerte que cuando en un correo aparezcan 500 fiemas ya habrá como miles de ramas con las mismas 500 firmas de otras personas.

Aquí lo sensato es que de la misma manera que se envía un video único para que se vea, se debería tener una página única para firmarse creada en internet.

Yo envié el mail que me llegó con mi firma como a 500 personas de una asociación mundial a la que pertenezco, y me puse a pensar, que si cada uno lo reenvía a sus amigos llevará su firma pero al reenviarla estos a los suyos ya no llevara la firma de sus compañeros que la recibieron igual, así como los mail con las firmas que me llego a mí junto con otros compañeros al mismo tiempo mi mail reenviado no lleva la firma de ellos así como los de ellos no llevan mi firma

No se si me estoy explicando
La idea es buena pero no planeada adecuadamente.

Un abrazo amigo y que esto llegue a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto. Pero lo más importante es llegar a la conciencia de las personas que se al ver estos videos se den cuenta que una piel hermosa en un abrigo causo crimen a seres vivos e indefensos con lujo de violencia.
Y si eso se logra cada vez se tendra menos personas que paguen por estas pieles y de esa manera contribuir a que desaparezca esos crimese al no opagar por ellos.

Celia

Daniel Argentina dijo...

una brutalidad... les daria de probar un poco de su propia medicina a esos chinos. que sientan un poco como es ser depellejado vivo. no hay que ser hipocrita es lo que se merecen, ojala alguien haga algo, y termine con estos barbaros.

Daniel Argentina