domingo, 23 de diciembre de 2007

Proceso de Paz


Bush llegará a Israel el 8 de enero y se quedará nueve días.

El presidente estadounidense George W. Bush visitará entre los próximos 8 y 16 de enero Israel y Cisjordania como parte de un viaje de nueve días que tiene como cometido fomentar las conversaciones de paz en Oriente Medio.


Bush también tiene previsto recalar en Kuwait, Bahrain, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Arabia Saudita y Egipto.


"Esta visita hará un seguimiento del avance realizado en la reciente cumbre sobre Oriente Medio en Annapolis (Maryland) y servirá para ayudar a los israelíes y palestinos para avanzar en sus esfuerzos para lograr la paz, y el objetivo del presidente de que haya dos estados democráticos viviendo uno al lado del otro en paz y en seguridad", informó la Casa Blanca.


Por otro lado, la residencia presidencial indicó que este viaje es una "oportunidad para reafirmar el compromiso imperecedero de EE.UU. para la seguridad de nuestros aliados en Oriente Medio, especialmente con las naciones del Golfo, y nuestro estrecho trabajo con ellos para combatir el terrorismo y el extremismo, promover la libertad y buscar la paz y la prosperidad en la región".

6 comentarios:

Sarita-Contigo en la Distancia dijo...

Estimado Roy:

Paso por tu blog para darte las gracias por tus visitas a mi blog y dejarte un caluroso saludo en estas fechas significativas para todos.

Deseo que todas la bendiciones lleguen a ti y los tuyos: Amor, Salud, Paz y Prosperidad.

Roguemos todos porque la paz reine en nuestro planeta.

FELICES FIESTAS!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

hannibal

Anónimo dijo...

Roy: Me gusta este viaje de Bush. Interesante. Muy apropiado para esta epoca del año.

Amigo Roy: ¡Que pases unas muy felices fiestas con tu familia!

¡MUCHAS FELICIDADES!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sarita:
Tambén para ti bienaventuranzas, que seas 3 veces feliz en esta navidad, y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, llegue a ti.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hannibal:
Para ti también felicidades en estas fiestas.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Carlos:
Si se olle interesante, ojala se saque algo bueno en este viaje, y que no se sigan viendo conspiraciones sionistas por todo lado.
Saludos.

Feliz navidad: Y este día que se celebra el cumpleaños del ser más poderoso y amoroso en todo el universo y los cielos, nos de la paz, prosperidad, amor y felicidad que todos anhelamos