martes, 28 de agosto de 2012

Los señores de la guerra


Leon Panetta y las "amenazas": Irán y Siria. El secretario de Defensa de EE UU ha dicho que su país se prepara para encarar las "amenazas" del Golfo Pérsico: aspiraciones nucleares de Irán y conflicto sirio. Panetta habló en la ceremonia de envío de un portaaviones a la región.

5 comentarios:

alfonso dijo...


· Debe ser un país débil ¿no? Siempre se siente amenazado.
En los juegos, todos debieran tener las mismas oportunidades, pero las cartas de ese juego siempre están marcadas.

· un abrazo.

CR· & ·LMA
________________________________
·

Gizela dijo...

Ojala que todo quede en retorica de guerra y pulsos de fuerza...
Una tercera guerra y nuclear...sería cumplimiento del final, tan visionado por pelis, que creemos exageradas
Tanto las palabras de Panneta, como las de Mahmud Ahmadineyad, cuando deja sus perlas sobre la necesidad que Israel desaparezca del mapa.

Entra frequito en el alma, leer que el Ayatola,en la cumbre, considere "pecado", el uso y fabricación de bombas nucleares

Besossssssss

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

ñOCO Le bOLO:
Creo que el que mas siente amenazada es Israel que como aliado estratégico de los EEUU vienen a ser una dupla en sus argumentos y retoricas de ataques preventivos con la nación persa. Al fina leía un articulo que decía que el desarrollo nuclear de Irán si fuera guiado hacia bombas nucleares, este arteria un equilibrio de poder en la zona, ya que se dice que Israel es potencia nuclear y que la historia nos dice que ningún desarrollo nuclear a podido ser detenido por más presiones y sanciones como por ejemplo Corea del Norte. Y también que dos potencias nucleares no se han ido a la guerra, ya que saben que la disuasión es que habría una destrucción masiva entre ambos.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Giz:
El ataque preventivo no sería un ataque nuclear y por lo tanto no se daría una guerra con ese tipo de armas. Yo al Ayatola no le creo la verdad.

Saludos

Casandra, hija de Príamo dijo...

ROY, favor:

¿Podrías venir un minuto a mi blog?

http://casandrahijadpriamo.blogspot.com/