jueves, 21 de junio de 2018

La angustia de una niña

La angustia de una niña se enfrenta a la indiferencia de EEUU. en la portada de Time, ese reflejo es recibido con indiferencia, ante el sufrimiento humano.

La política de la administración Trump ha puesto un gran espejo al carácter moral de los Estados Unidos 🇺🇸. Nueva portada de la revista TIME: un ajuste de cuentas después de la política de separación de fronteras de Trump: ¿Qué tipo de país somos? TIME’s new cover: A reckoning after Trump's border separation policy: What kind of country are we? https://ti.me/2yujl6Z




4 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Esta situación no tiene nombre...indignante es poco

alfonso dijo...

·.
Pura representación de la degradación ética y moral.
No estoy de "acuerdo" con Ali. Si tiene muchos nombre, pero no son los mejores para escribirlos aquí.
Un abrazo Roy

LMA · & · CR
.

Anónimo dijo...

Wow años sin ver blogs, para ser precisos, han pasado 10 años y ya nadie de los que conoci alguna vez por medio de los blogs, ha vuelto a publicar algo.

Te felcito por continuar fiel a tu pasion de escribir lecturas realmente valiosas dentro del contexto que gira este blog.

No creo que me recuerdes, pero en fin un fuerte abrazo a distancia.

Saludos de Wolverine. ( :)

Mi nombre es Mucha dijo...

Hace años que sigo escribiendo casi a diario. Y aunque a veces no entienda al mundo donde ..........vivo...............La gente que veo a diario gente de diferentes lugares están felices por donde yo vivo

Trabajo con gente que quiere aprender inglés y los veo con deseos de seguir viviendo y eso es bueno
Un brindis por el mundo .
NO hablo de política
No entiendo al mundo
Solo hablo de lo que veo... a diario. A mi alrededor
Trato de poner mi grano de arena.
Y lo que no puedo cambiar lo leo escucho y guardo silencio -mSoy poeta de la vida no soy gracias a Dios reportera