lunes, 1 de febrero de 2016

"Rainbow in the Night"

"Rainbow in the Night" :Bello vídeo cantado magistralmente por el Cantor Yaakov Lemmer... Finkleman apuntó que “más de 70 años han pasado desde la Segunda Guerra Mundial y con el paso del tiempo, el número de personas que sobrevivieron al horror es cada vez más pequeños.

 A medida que la voz de los supervivientes se desvanece, la voz de los negadores del Holocausto se hace más fuerte". La mayor parte del clip se desarrolla en antiguos campos de concentración nazis en Polonia y, por primera vez, en Majdanek. "Tuvimos que pasar por un difícil camino para recibir el permiso para rodar en Majdanek", dice Finkleman.

 "Era importante para nosotros estar en ese lugar en vez de iniciar la construcción de una producción. La autenticidad tiene una parte central e influyente en la transmisión de mensajes", añadió.



El video termina con una escena que muestra a los niños judíos que viven en Nueva York, levantando sus manos al cielo y sonriendo.
Finalmente, Finkleman explicó: "La imagen de los niños judíos, con la gorra en la cabeza, estaba destinada a ilustrar la victoria del pueblo judío sobre Hitler, al tiempo que destaca el peligro de la asimilación del pueblo judío".

2 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Hermoso el video Te dejo un abrazo desde un dia gris y frio

ñOCO Le bOLO dijo...


Setenta años parecen nada y sin embargo nuevos horrores, que nada envidian a aquellos, nos asolan ahora. La humanidad vive en un drama permanente.
Las manos de esos niños judíos pueden ser un canto a la esperanza pero, y eso es lo duro, ellos han pasado de ser víctimas a victimadores. Y lo sabes, hay demasiados culpables aparte del pueblo judio.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·