FOTOGRAFÍAS DE NIÑOS REFUGIADOS
El fotógrafo de Associated Press Muhammed Muheisen, de 33 años de edad ha pasado los últimos cuatro años capturando la vida cotidiana y en particular el papel del niño en lugares caóticos, bélicos y tristes. El espacio para bañarse en un enorme campo de refugiados afganos de Pakistán, es un sitio donde se respira la pobreza, la suciedad y la destrucción a décadas de conflicto pero donde los ojos de los niños brillan con un candor especial que contrasta con su modo de vida. Al respecto, el fotógrafo comentó para Business Insider:
“Quería mostrar el mundo exterior, lo que veo cada vez que me encuentro con estos niños, sus impresionantes ojos y su vida dura de pie juntos frente a mi lente.
Quiero que estos niños hermosos para ser recordado por sus nombres, no como refugiados afganos desplazados”
3 comentarios:
Sus ya lo dicen todo. Son ojos de la inocencia por los que se asoma una tristeza que no estaba destinada a ellos.
¿Hablamos de culpables? La lucha por la riqueza siempre ocasiona un desigual reparto. Los insaciables debieran estar ante un tribunal por genocidio. Ellos no empuñan las armas... ya tienen quien lo haga por ellos.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Hermoso y fuerte post!
Las primeras y las más injustas victimas, de la eterna lucha por el poder y esa "pulsión muerte" que siempre asoma en el ser humano
Etiquetas políticas, etiquetas religiosas, culturales, siempre usadas como excusa, para imponer su poder, sin mirar la devastación que siembran en el mundo
Besossssssss
Hay Roy cuanta calamidad y desgracia hay en el mundo.Y mientras algunos lo gozan otros lo mueren
Un abrazo inmenso!!!
Publicar un comentario