miércoles, 16 de octubre de 2013

Salud, educación, Estado de bienestar y DEFENZA


12 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Tremendo Roy...

jordim dijo...

A ver si se dirigen la pistola a sí mismos alguna vez.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Miguel Schweiz:
Y es global esta situación mi estimado Miguel.

Salduos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

jordim:
Siemrpe es el pueblo el que paga estas situaciones, nunca al revez, solo cuando hay verdaderas revoluciones

Saludos y bienvenido

Gizela dijo...

Genial!!!
Felicito a la creatividad, que hasta en temas tan escabrosos, hace sonreír

Besossssssssss

Jacob K dijo...

Ya me hice el perfil. Costó.
Aquí no encuentro la manita de "me gusta" por ningún lado. Jajaja.

Saludos Roy.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Giz:
Si a pesar de lo tremendo que es todo eso, por lo menos hay gracia a la hora de ahcer las viñetas.

Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jacobo:
Que bueno que te gusto.

Saludos

Niña Pochita dijo...

Regreso después de una incapacidad profesional por severo cuadro depresivo. Gracias a quienes no retiraron a sus infantes de mi Escuela y a quienes me comprenden como Ana, Katmarce, DW, Recetas, Roncahuita, Tadeo, Ezequiel, Roy, Julia, Carmen, Eva, Jessi. También agradezco el cariño y el descaro de Hattori Hanzo. A quienes me han insultado y me han enfermado ahora que me siento bien, ahí les dejo esa caricatura:

http://escueladelaninapochita.blogspot.com/

Gizela dijo...

Llegó el edificiooooo
Manda........jajajaja
Besosssssss

Ricardo Tribin dijo...

Buenisimoooooooooooooooo!!!

Fuerte abrazo.

ñOCO Le bOLO dijo...


La imagen es provisional. Nos quitarán las mantas. Más tarde, comenzarán a desnudarnos. Lo quieren todo. Todo.

· un abrazo, Roy

· CR · & · LMA ·