¿Pero alguien puede tener coherencia ante una eterna incoherencia? Y en el medio, millares de seres humanos que quieren vivir en paz y prosperidad...pero la sombra de extremismos religiosos y ansias de poder totalitario, siempre ahí, en el medio jodiendo!!! Besossssssssss
Todo es parte de la geopolítica y de los negocios de armas, muchas armas están en bodegas y deben ser vendidas y si no existe guerra hay que crearla.
Hay un autor que dice que la paz es ausencia de guerra y la guerra es la extensión de la política por otros medios y eso sumado a los intereses de las superpotencias y de los extremismos religiosos, todo es un combo muy peligroso. Saludos
Cultura Política y Económica
Este es un espacio para analizar la cultura política y económica, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. No es el órgano de un partido ni de una asociación. No es un Blog militante. Pero se compromete con valores que defiendo desde hace décadas. Y es así, a mi manera, que pretendo contribuir a una arquitectura intelectual alternativa: esforzándome por hacer conocer mejor las realidades geopolíticas del mundo contemporáneo, informando sobre las experiencias sociales y políticas que se desarrollan, tomando su lugar en los debates de ideas en curso.
Para reconstruir.
Vivo en San José Costa Rica, consultor económico y político, con estudios en la Universidad de Costa Rica, alma mater de mayor prestigio en mi país.
Roy R. Jiménez Oreamuno
2 comentarios:
¿Pero alguien puede tener coherencia ante una eterna incoherencia?
Y en el medio, millares de seres humanos que quieren vivir en paz y prosperidad...pero la sombra de extremismos religiosos y ansias de poder totalitario, siempre ahí, en el medio jodiendo!!!
Besossssssssss
Todo es parte de la geopolítica y de los negocios de armas, muchas armas están en bodegas y deben ser vendidas y si no existe guerra hay que crearla.
Hay un autor que dice que la paz es ausencia de guerra y la guerra es la extensión de la política por otros medios y eso sumado a los intereses de las superpotencias y de los extremismos religiosos, todo es un combo muy peligroso.
Saludos
Publicar un comentario