domingo, 25 de diciembre de 2011

2012


Debemos ser esforzados y valientes para el 2012, ya que será un año de muchos retos y de muchas metas por cumplir. Hay que tener un horizonte muy claro para nosotros mismos y para nuestras familias y también exigir un proyecto país de largo plazo. Este año que se acerca traerá muchas sorpresas y debemos exigir desde la política que es Ética y Estética, que no solo este llena de estética sino de mucha ética, no podemos pedir menos. Feliz navidad y feliz año nuevo, sin apocalípsis Mayisticos.


Que este año venidero este lleno de éxitos, salud y prosperidad y que nuestro Dios nos colme de la paz espiritual que es el más grande tesoro que un ser humano puede tener. Feliz 2012 para todos y no crean en profecías Mayas.


‎2012 Welcome and Merry Christmas



Ojala el Sr nos brinde un año lleno de paz y de cosas buenas en todo el mundo. Para todos ustedes mis mejores deseos

7 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Me aúno a tus deseos Roy. No sé cómo haremos para eliminar tanta corrupción y dictadura. Pero hay que confiar y sobre todo realizar cada uno actos y pensamientos para que la mayoría no se ahogue.

Yo sigo luchando en el día a día, no me dejo vencer, espero que por ahí empiece a germinar el equilibrio para que todos tengamos la misma oportunidad de vivir con dignidad.

Un fuerte abrazo amigo y que el 2012 sea para ti como lo vaticinas en tus deseos.

Gizela dijo...

Aquí voy...pegadita a tus deseos!!
Y tienes tanta razón, todos debemos exigir proyectos a largo plazo y con un brazo de justicia social bien largo, y una justicia, ciega de verdad, que imparta derechos, sin mirar cuentas de bancos!!!
BESOTESSSSSS y sabes ya que te deseo de todo corazón...lo más lindo y soñado para este nuevo año!!!!

lichazul dijo...

Muchas felicidades para ti también, que el 2012 traiga mucha luz y belleza a tu vida!!
besitos

Aristos Veyrud dijo...

Bueno en eso estamos Roy, los que tenemos más o menos acomodados los deberes para con nosotros y los nuestros que la suerte y las ganas de trabajo siempre estén de nuestro lado y nunca nos abandone, para los que no llegan al "punto de equilibrio" que ojalá el destino les de la manito necesaria este año.
Para el comentario anterior sobre Lennon y el Che dos líderes indiscutibles cada uno a su manera perseguidos por la misma mano y tal vez asesinados por ella misma. El día de la fecha fatídica del crimen de Lennon fue el 8 de Diciembre con ese motivo publiqué a modo de suplemento una página en homenaje a John en esa fecha en http://dilman-verdequetequieroverde.blogspot.com/p/john-lennon.html donde hay una serie de vídeos sobre el artista su pensamiento y las felonías que se cometieron contra él por el solo hecho de trabajar y desear la paz para todos.
John un abrazo por siempre!!!
Ya me tomé la foto respectiva con la estatua de Lennon en el paseo de los artistas ja ja ja que bonita quedó, tan bonita como esta con la del Ché ja ja ja.
Un abrazo Roy y un FELIZ AÑOOOOO!!!!!

andrés dijo...

Mucho éxito para el 2012 Roy, que sea un año bondadoso, lleno de bendiciones y fortuna. Que Dios te brinde la fortaleza y serenidad para alcanzar todas tus metas.

Un abrazo desde acá y la seguimos en el 2012.

Exitos amigo

Anónimo dijo...

Gente conocida en este blog
Te leo y me voy
felicitaciones

VALENTIN dijo...

jajajajajaja, me robo (con tu permiso) la satira de los mayas jajajajajaja!!!!!