martes, 25 de octubre de 2011

La ley del Imperio: "we came, we saw, he died"



La ley del Imperio. En medio de su visita a Libia y pensando que estaba fuera de cámara, comenta la Clinton sobre el asesinato de Gadaffi: "we came, we saw, he died" (nosotros llegamos, lo vimos y murió). Después, una larga y sonora carcajada ante las imágenes, "en vivo", transmitidas especialmente para ella por los agentes de la OTAN tras la captura y linchamiento. Después dicen que se fue a rezar.

7 comentarios:

Aristos Veyrud dijo...

El asesinato de Gaddafi tiene que investigarse

Gizela dijo...

No era santo de mi devoción!
Y cuando murió, pensé que quien a hierro mata, a hierro muere...
Pero, esto, más algunos vídeos...que ni me atrevo describir, que andan circulando, me parece simplemente asqueroso...
Lamentablemente el ser humano, es tan propenso a perder esa "titularidad"cuando lo que corre por venas y pensamiento...es el odio!!!!
Dios nos libre, de convertirnos en ese tipo de ser humano...y englobo a todos los protagonistas de esta tragedia...los muertos y los vivos!!
Besotesss niño lindo!!!

andrés dijo...

Coincido con Gizela, era un asunto de karma y el final de su vida iba a ser violento pero al ver los videos me dejo un gran sin sabor...

Entiendo la indignación y el deseo de venganza pero no podemos bajar al mismo nivel - eso de "ojo x ojo" no esta bien, todos merecemos justicia, todos merecemos ser juzgados como seres humanos. NO defiendo a Gadaffi, para nada pero si condeno el circo que se volvió su ejecución, desde los que jalaron el gatillo hasta los medios de comunicación.

Nos deshumanizamos-

Saludos men

Aristos Veyrud dijo...

¿Y esos son los que dicen ser los modelos de respeto de los derechos humanos en el mundo, los que hacen respetar los derechos de los civiles, no es ella la misma que acaba de premiar a la bloguera cubana?

lichazul dijo...

de seguro ahora los representantes y los todopoderosos inversionista buscaran entre todos un jefe para ese pueblo, otra pieza más de su ajedrez económico
así es como nos manejan, cada país es un cuadradito del tablero

besitos de luz

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En verdad que es muy desagradable ver estas situaciones, ya que eso no aportada nada positivo ni a la paz ni a la reconciliación entre los pueblos.

Libia es una país muy complejo, en el sentido de que hay muchos clanes y tribus, y ahora viene lo verdaderamente difícil, poner de acuerdo a todos esos grupos, y va a ser una tarea titánica.

La democracia costara mucho que llegue esas naciones, su cultura esta basada en otros regímenes, ya veremos en que va a terminar todo este descalabro.

Saludos

Aristos Veyrud dijo...

Roy el tercer mosquetero no lo veo por ninguna parte.
Tampoco a la terrible Steki que pretende hacerse del mote de Iván...