lunes, 21 de marzo de 2016

New era


5 comentarios:

alfonso dijo...


Era un momento esperado. Veremos lo que nos trae de bueno para el pueblo cubano... que los usamericanos ya saben cuidarse bien.
Buena viñeta.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Gizela dijo...

Buena viñeta!
Esperemos que estos pasos sirvan para que los dictadores suelten las riendas y sean los cubanos quienes decidan su devenir político
Pero yo no tengo tanta fe en eso. Ese poder absoluto, cuesta soltarlo!!!

Besosssss

Gizela dijo...

Sobre tu comentario ...tienes razón Demasiado odio campea libre!!!

Besossssss

Alí Reyes dijo...

A diferencia de Gisela, yo si tengo fe en eso atenido a la máxima de que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Alí creoque Giz se refería a otro cometnario que hice yo en otro lugar

Saludos