lunes, 8 de diciembre de 2008

Wonderful Life


Here I go out to sea again
The sunshine fills my hair
And dreams hang in the air
Gulls in the sky and in my blue eyes
You know it feels unfair
There's magic everywhere
Look at me standing
Here on my own again
Up straight in the sunshine
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life
The sun's in your eyes
The heat is in your hear
They seem to hate you
Because you're there
And I need a friend
Oh I need a friend to make me happy
Not stand here on my own
Look at me standing
Here on my own again
Up straight in the sunshine
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life
I need a friend
Oh I need a friend
To make me happy
Not so alone
Look at me standing
Here on my own again
Up straight in the sunshine
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life
Wonderful life
Wonderful life


Bueno casi se nos va el año y yo siempre he creído en un versículo de la Biblia que nos dice: Y veras la gloria de Dios en la tierra de los vivientes.

En verdad que esta vida que es algo complicada, la globalización, las guerras, el hambre, las crisis recurrentes, terrorismo, intolerancia, agresiones y tantas otras cosas a las cuales lastimosamente yo los tengo acostumbrados, no por ser negativo, sino que debemos desarrollar esa conciencia de lo que está mal.

Pero aún así la vida nos da cosas tan bellas y yo no sé si a ustedes les pasa, pero este mes yo siento el espíritu de Dios derramado sobre la vida de los cristianos, no sé si será que es tanto el bombardeo mediático que me lo hace creer, pero esta vida es simplemente maravillosa si la deseamos vivir plenamente, sin tener que sufrir por todo aquello que no podemos cambiar.

La vida es maravillosa y las promesas de Dios se derraman sobre todos nosotros, así que tomémosla y seamos felices en esta tierra de los vivientes.

8 comentarios:

Steki dijo...

Qué lindo video! Excelente!
Muy cierto lo que dices, Roy.
Ojalá nos sintiéramos así todo el año.
Claro que la vida es maravillosa, de todas maneras. Sólo hay que aprender a verla.
Un abrazo con mucha luz para ti, amigo.
BACI, STEKI.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Steki:
Aprendamos a verla entonces y seamos felices en esta vida maravillosa.
Saludos

mia dijo...

Maravillosa es si,

como quererte y

estar hoy aquí!

♥♥♥besos♥♥♥

...flor deshilvanada dijo...

:)

Ojalá haya más personas como vos, que encuentran la maravilla a simple vista.

Me encanta lo aleccionador de este post!

Un beso Roy!

AriaDna dijo...

Esta canción es una maravilla, la busco y me la llevo a mi blog, me encanta

un cariño grande y un beso

Catalina Zentner Levin dijo...

Precioso video, Roy.
Te dejo mi abrazo y mis deseos de una Navidad dichosa y un 2009 promisorio.

lichazul dijo...

la vida es un Don y una Esperanza
pero sobretodo una Responsabilidad
por qué será que les cuesta entender a quienes siempre bogan por lo contrario??

un abracito de paz

alfonso dijo...

Me sumo a tus deseos y lo hago desde una perpectiva diferente...
lo que no es obstáculo alguno para desear el bien, el progreso y la justicia. Con esta última, llegará lo demás.

Un gran abrazo
______________
______________