martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad desde acá se les quiere

En el principio el Espíritu de Dios recorría la tierra y los mares y su presencia se hacía sentir hasta las profundidades, cuando ese Espíritu de Dios pasaba cerca de las estrellas estas mismas se impactaban y parpadeaban al sentir de cerca la presencia de su Creador. 

 Por eso hoy desato ese Espíritu, hacía el oriente, hacia el occidente, hacia todos los puntos cardinales de la madre tierra. 

No me imagino el impacto en los tres cielos y en el mismo Universo al nacer Jesús, debió ser el hecho más impresionante de todos los tiempos y los ángeles, principados, potestades, querubines, serafines supieron de su nacimiento y en la tierra algo iba a cambiar radicalmente.

 En esta #Navidad les deseo paz, amor, salud y todo lo bueno que la vida nos pueda ofrecer, y que tengan una bella Navidad en unión con todos aquellos que son objeto de vuestro amor. Y nunca olvidemos quien nos podrá separar del amor de Dios…




lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Impresionante! La arribada de tortugas en Ostional vista desde el aire

¡Impresionante! La arribada de tortugas en Ostional Costa Rica, vista desde el aire





Las Fotografías fueron tomadas el pasado domingo en la mañana Temporada de arribadas se extiende entre agosto y diciembre Según datos proporcionados en el pasado por la Asociación de Desarrollo Integral de Ostional (Adio) existe un promedio de 100 huevos por cada tortuga que llegue a Ostional para desovar. Del total de huevos, la extracción que realiza esta organización alcanza el 0,5%.